domingo, 9 de mayo de 2010

Cortitos y al pie

Una pareja de ancianos entro en un McDonald's una noche de invierno. Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes que estaban alli cenando. El anciano se acercó a la caja y pidió su comida, sin dudar, y seguidamente la pagó. La pareja se sentó en una mesa en el fondo, y comenzó a coger la comida de la bandeja: había una hamburguesa, una ración de patatas fritas y un refresco. El anciano desenvolvió la hamburguesa y cuidadosamente la partió por la mitad y puso una de ellas junto a su esposa; luego con mucho cuidado contó todas las patatas fritas y las dividió en dos montones y colocó un montón junto a su esposa. Metió dos pajitas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.
Cuando el anciano empezó a comer su mísera media hamburguesa, la gente de alrededor se los quedó mirando con compasión, pensando todos: "A esa pobre pareja de ancianos con la pensión no les llega ni para una comida de Mc Donald a cada uno". Cuando el anciano comenzó a comer su parte de las patatas fritas, un joven se les acercó y educadamente les dijo que les compraría otra ración de comida. El anciano respondió que no se molestara, que estaba bien así, que estaban acostumbrados a compartirlo todo entre los dos.
La gente de alrededor se dió cuenta de que la anciana no había probado bocad: solo miraba como comía su marido y de vez en cuando, cuando era su turno, bebía un poquito del refresco. El joven se acercó otra vez y les suplicó que por favor dejara que les invitara a algo para comer. Esta vez fue la anciana la que le explicó que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir siempre todo juntos. Cuando el anciano termino de comer su parte y se limpiaba con la servilleta delicadamente, el joven que ya no podía continuar viendo esa situación, volvió por tercera vez a intentar invitarles a algo de comer. Después de que la pareja de ancianos rechazara otra vez la invitación el joven le preguntó a la anciana:
- "¿Y tú, que es lo que estas esperando?"
- "Los dientes..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces. Dos días antes el negro le dice a la esposa que fuera a comprar unos disfraces para la fiesta. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra sobre su cama un disfraz de Superman. Va gritando a su esposa diciéndole:
- "¿Qué carajo es esto? ¿Cuando has visto un Superman negro? Anda y cámbialo por otro mejor".
La esposa, molesta va y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman.
- "¿Pero vos estas rechiflada? ¿Acaso se ha visto un Batman negro? Anda, a cambiarlo".
La esposa va y le trae un disfraz de Indio Apache.
- "Pero boludaaaa, ¿un indio negro? ¿Dónde se ha visto?".
La esposa repodrida devuelve el disfraz y compra varias cosas. Llega a la casa y le pone sobre la cama tres botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.
- "¿Y esto que es?", pregunta el negro al ver todo eso.
- "Mira: te vas sin ropa, te pegas los tres botones y vas de ficha de dominó. Si no te gusta te quitas los botones y te pones el cinturón blanco, y vas de galletita Oreo. Y si aún así no te convence te metes el palo en el culo y te vas de helado de chocolate..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una señora entra desesperada al consultorio del Psiquiatra:
- Doctor, por favor ayúdeme, mi hijo fuma marihuana.
Señora no se preocupe, es frecuente en los adolescentes.
Pero Doctor, mi hijo tiene 5 años
¿ Coooomo ????. Hágalo pasar de inmediato.
Entra el niño con una actitud desafiante
¿ Es verdad lo que me dice tu madre ?.¿ Vos fumas marihuana ?.
Sí.
¿ Pero cuando empezaste ?.
La primera vez que tuve relaciones sexuales.
¿ Y eso cuando fue ?.
Como carajo me voy a acordar. Con el pedo que tenia !!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un opa llega a la boleteria de un cine y compra una entrada.

Asi repite la operacion 5 veces, hasta que el boletero intrigado le pregunta:
Perdon señor, es la sexta vez que compra la entrada. Que esta haciendo ?.
Pero, es que cada vez que voy a entrar ese hijo de puta de la puerta me la rompe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un viejito de 90 años va a una clínica a hacerse una prueba de fertilidad.

El doctor le da un frasco y le pide que entre a una habitación reservada.
A las 3 horas, el médico preocupado toca la puerta y sale el viejito y le explica:
Mire doctor, estuve tratando una hora con una mano, otra hora con la otra mano,
hasta le pedí a mi esposa que me ayude.
Intentó con una mano, con la otra y hasta con la boca !!!...
y todavía no pude abrir el maldito frasquito !!!.

No hay comentarios: