jueves, 2 de julio de 2009

Es mejor usar cortina en el baño

Uno de esos días Hoy desperté temprano...
Com
o siempre lo hago Como estaba bajando las escaleras a la cocina, tropecé y me pegué en la cabeza con el marco de la puerta.
Mi esposa intentó aliviar el dolor y me dio una taza de café.
Estaba tan caliente que me quemé la lengua
Me senté en la mesa a desayunar y puse un par de rodajas de pan en la tostadora.
Cuando fui a recogerlos, me dio un corrientazo que me hizo temblar el culo...

En ese momento el teléfono sonó.
Era de la oficina para decirme que habíamos sido robados durante la noche y se habían llevado todas las computadoras y varios documentos importantes.

Yo estaba tan disgustado que me regué el café encima.
Como resultado, tenía que subir, lavarme y ponerme ropa limpia.
Decidí que una ducha fría me tranquilizaría y me ayudaría a recobrar mi compostura.


Entonces pasó lo que me faltaba!!!!!!
....










No hay comentarios: