martes, 26 de enero de 2010

Chiste tierno

Diapositiva 2
El pollo y sus consecuencias
Un niño y una niña asistian juntos a la escuela
Y ademas eran grandes amigos.
En la hora del almuerzo se sentaban juntos y
Habrian sus loncheras para comer. Un dia
Descubrieron que sus mamás siempre les
Ponian lo mismo:
“EMPAREDADO DE POLLO”
Diapositiva 3
Paso el tiempo y llegaron a 5° grado. Un dia
La niña, se presento con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta:
¿qué paso ya te aburriste del pollo?
La niña contesta:

!No, todavia me sigue gustando¡ pero decidi no

Comerlo mas porque , sabes ??? “alla abajo” me estan saliendo
plumitas....

El niño quiso verlas y ella se las mostro...

¡Ooh si tienes plumitas! !mejor no comas mas!!!!!

Diapositiva 4

Al cabo del tiempo, la niña se fijo que el

Niño ya no comia emparedado de pollo, y le dijo:

Oye que paso que ya no comes emparedado de pollo??

¿Ya no te gusta?

!Oh si, si me gusta¡ pero... Paso que a mi

Tambien me salieron plumitas ahí abajo

Mira.... Se bajo el calzon y le mostro a la niña.

La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo:

Diapositiva 5

Huyyy ¡¡¡¡ pero tu si estas cabron ¡¡¡¡

A ti ademas de plumitas ya te salio el pescuezo y las mollejas ¡¡¡¡¡



No hay comentarios: