sábado, 27 de febrero de 2010

Loteria

Diapositiva 2

Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:

Mire quiero jugar a la Lotería Nacional, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar.

- Claro, responde ella y a la vez le pregunta, ¿por ejemplo, dígame cuántas veces ha salido usted del país?

-4 veces

- Perfecto, ese es su primer número

- Ahora dígame ¿cuántos hijos tiene?

- 2 hijos.

- Bien, el 2 es su segundo número.

-¿Y cuántos libros ha leído este año?

- 5 libros.

La muchacha anota 5.

- Cuénteme, ¿cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer?

- Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree?

- Bueno, ¿quiere o no ganar la Lotería?

- Bueno, bueno,...2 veces al mes.

-O.K y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿ cuántas veces en su vida le han "dado" por el culo ?

- Perdone señorita, pero sepa que..... ¡yo soy muy hombre!

- Está bien, está bien, no se enoje, le dice ella: eso quiere decir que cero veces.....Ya lo tengo, su número es el

4 2 5 2 0.

Efectivamente el hombre compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio mayor no es el 4 2 5 2 0 sino que el premiado ha sido el 4 2 5 2 8........ y dice:

- ¡¡ LA MADRE QUE ME PARIÓ !!, ESO ME PASA POR MENTIROSO

No hay comentarios: