martes, 6 de julio de 2010

LA MONJA Y EL HIPPIE

Entra un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice:
Quiero hacer el amor con usted.A lo que la monja responde:
Soy monja;
por lo tanto no puedo hacer el amor con nadie.
El chofer – que escuchó la conversación- le dijo al hippie:
Yo sé como puedes hacerle el amor.

Cómo?, preguntó el hippie.

Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche.
Una buena idea sería que tú la esperaras y te pusieses
una túnica blanca
y un poco de polvo blanco en la cara para que así ella
piense que eres Dios.
Al martes siguiente el hippie se vistió de Dios
y se fue al cementerio a esperar a la monja.
Llega la monja, se pone a rezar y le dice el hippie:

Yo atenderé tus rezos si te hago el amor !!!!!.

La monja contesta:
Vale, pero por detrás, Señor, porque
quisiera mantener mi virginidad.
Cuando terminan de hacer el amor por detrás,
dice el hippie:

Ja ja ja ja................,

SOY EL HIPPIE !!!
Entonces la monja se quita el vestido y dice:
Ja ja ja ja…….

Y YO SOY….
EL CHOFER DEL BUS !!!

No hay comentarios: