jueves, 21 de octubre de 2010

Chiste

Muere nuestra Presidenta y por piedad de Dios es llevada hasta el Cielo.
La recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos.
Una vez completado el formulario, la pone en espera en una sala
llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un
país diferente.Todos funcionan a distinto ritmo.
La Cristina se intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala
Disculpa, chiquillo. Yo estaba observando los relojes y me
he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van rápido.
¿A que Se debe esa diferencia horaria?
El angelito sonríe y le responde:
Mira, Hermanita, con estos relojes Dios mide la corrupción del
mundo.
Por ejemplo, mira aquel de arriba de todo, pertenece a Suiza. Ves
lo lentas que se mueven sus
agujas? Es porque en Suiza no hay corrupción.
Ahora mira aquel de mas abajo. Ese es el de Brasil.
Sus agujas giran rápidamente por la gran
corrupción que hay en ese país.
La Cristina se queda mirando y ve como giran lentas las agujas
de Inglaterra, Francia, Finlandia y otros tantos paises.
Pero nota con asombro que Argentina no tiene reloj.
Entonces, sorprendida le pregunta al angelito:
Chiquillo, he notado que mi Argentina no tiene reloj.
Evidentemente, en mi país no hay corrupción! El cambio lo logró!
me llena de alegria!
Y el ángel se muere de la risa y responde:

¡¡¡ Epa NO DELIRES HERMANA, el de Argentina está allá arriba y
lo usamos como ventilador!!!!!!!!!!

No hay comentarios: