jueves, 16 de diciembre de 2010

para reir

JAIMITO TRADUZCA EN INGLES:"El gato se cayo en el agua y se ahogo" Facil Profe: "The cat cataplum
in the water glugluglu and no more miau miau....!=))


*** ???Nunca pienses que en la vida lo Justo es lo Correcto, por que si te metes un dedo en el culo te keda
justo pero no es correcto.


*** Llega un niño a mcdonalds y le dice a la señorita: "Buenos Dias Mc Señorita Vengo a la Mc Fiesta", y la
señorita le dice :"lo siento Mc Niño si no tienes tu Mc Invitacion no puedes entrar a la Mc Fiesta". Y el niño le
dice bueno :"Mc Paridaaa !!" Jajajajajajajaja =D X_X


***??Está un pastuso pagando en carulla y le dice la cajera: tarjeta supercliente ? Y el pastuso le contesta:
no, Efectivo supercajera!!! =))X_X


***??Un borracho grita en un putiadero, aqui ninguna puta culea como a mi me gusta! Se para una y le dice:
aja y como te gusta a ti malparidito?? Me gusta fiado! Jajjajjajjaja.

***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mi me llevan
al psicologo por que me chupo el dedo....!!!!


***Habia una vez una vieja tan fea tan fea, que le pregunta al espejo: espejito, espejito quien es la mujer mas
linda??? Y el espejo le contesta: sistema correo de voz....


***?????Estaba un pastuso comprando carro ... La vendedora le pregunta: se va a llevar entonces la toyota
carevaca?, y el pastuso contesta, aun no he decidido carechimba.. Jajajajajajajaja


***??Un mudo le pregunta a una muda Como t llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (luziano)


***?????????Jaimito por q golpeas a ese niño???profe es q lambió mi comida....no jaimito....Lamió.... ----.
que que???tambien la mió???ahora si mato este hp....jajajjajajaj.a.


????Una Amiga le dice a la otra:
Anoche tenia la Vagina como una Nevera!
Dice la otra: Fria?
No! con Carne, Chorizo, Lengua, Huevos & mucha Leche


***??Dr., mis tetas estan muy duras, toquelas.
El Dr. las toca y ella le pregunta:
-Es grave Dr?
-No, pero es contagioso. Mire como se me puso el chimbo, toque


***???Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras
tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que
esta de cumpleaños....=Djajajajaja!.


***?Receta Maracucha.
Tomais un POLLO Lo adobais bien, le Poneis VINO, RON, BRANDY, WHISKY, VODKA y CERVEZA. Botais
el pollo PAL COÑO Y Te Tomais el CAALDIIITOO..!! =D =))X_X


***una monja va al medico y x error le dan 1 resultado de embarazo y grita SANTISIMO SACRAMENTO
DEL ALTAR ya ni en las velas se puede confiar.


***Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito....
Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted..


***Un matrimonio va entrando a un conocido restaurante, cuando se encuentran con un grupo de amigos.
Uno de ellos se dirige al marido: Hola Pepe! ¿Como estas?Le contesta el marido: Muy mal , tengo un SIDA
terrible, el médico me ha dado solo 3 meses de vida.
El amigo se despide todo acongojado.La mujer le dice al marido en voz baja: Pepe, ¿porque le dices a la
gente que tienes SIDA, si tú lo que tienes en realidad es un efisema pulmonar?El marido contesta: Mira,
yo igual me voy a morir, pero a ti, ¡¡nadie te va a culear !!


***Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a los niños:Ya comieron? y los niños le dicen: -Noooooo!!!!!
Entonces no hay regalooossss!!

No hay comentarios: