lunes, 4 de abril de 2011

Del Twiter de Natalia Paris‏


Entrevistas:

Naty, ¿Tu qué piensas‎ de lo sucedido con el tsunami en Japón?

Es espantoso, todavía no logro entender como se les entró el agua, si ellos tienen esa muralla tan larga y tan grande....

¿Qué desearías que este sucediendo en este momento?: Desearía que todos los niños de Japón estén bien resguardados del frío de 8.9 grados, con tsunami, tsupapi y tsushermanitos.

​​¿Y qué opinas de los sismos que aun se están presentando en Japón? Lindo la verdad a mi me gustan mucho mucho…los sismos, son nuevos episodios, sobre todo esos donde salen Bart y Homero que me hacen reír tanto.

Natalia qué piensas de la ola radioactiva en Japón?

Ay mi lindo, que te digo, que me parece muy bueno que una emisora colombiana se escuche tan lejos.

Naty qué otra cosa quieres agregar con relación al epicentro en Japón? Uy me dejas sin palabras, pero “pienso” que si Medellín tiene Almacentro, Bogotá tiene Unicentro y Cali tiene Cosmocentro porque Japón no puede tener Epicentro, obvio no!

Una cosa mas, que mensaje les enviarías a los hermanos Nipones?

Ay que no fueran tan crueles y mas conmigo, y especialmente a mi fotógrafo favorito, Marcus: porque ya “ni pones” mi foto en los centros comerciales?….ese es mi mensaje.

Naty, una pregunta mas sobre otra noticia de la actualidad mundial. Que piensas de la situación que está viviendo Libia?

Ahhhh, eso si no bello, yo sobre los problemas de los demás no contesto, me basta que se burlen de los míos….aparte querido, aquí entre nos…yo no conozco a esa señora.

Entonces qué opinas sobre que Gadafi abandone a Libia?

Que me parece un poco triste, que me duele el corazón de pensar en los hijos pequeños que sufrirán por esta irresponsabilidad.

Estás de acuerdo con el ataque de los Aliados?

Noooo, que dices, pienso que el técnico debería pedir al lindo de Cristiano Ronaldo y así este equipo seria una vez mas campeón.

Y esto fue lo que el periodista por vergüenza ajena no quiso que se publicara:

Natalia París hizo una donación en Fotojapon, para ayudar con los damnificados del terremoto.

Felicito a Richter por su gran puntaje en Japón y le envío un abrazo departe de todos los colombianos.

Les deseo igualmente que salieran adelante como ella….porque según palabras textuales de Naty “que hagan como yo que renací de las cenizas como el “Gato Félix”.

Casos Reales:

Estaba Natalia Paris en el Tesoro, cuando se le acerca un atracador y le dice……

….quieta monita, no grite y entrégueme el billullo….

Ay! lindo yo te lo dejo pero no me hagas daño porfis…..cuando en esas llega el Zorro y la salva…

…..marca la “Z” sobre el ladrón y se va……..

Natalia lo ve irse y le grita: graciassssss Zuperman!

Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Éxito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza. El novio: ¿Bebe, pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja? Natalia: Si mi amor, es un tigre... pero no hay manera. Estoy muy desanimada. El novio: No te preocupes amor, voy para casa a ayudarte... …llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle… Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice: Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?

En una entrevista que le hacen a Natalia en Italia (está traducida al español)…

Natalia, para conservar tan bonita figura que comida recomiendas a las chicas:

…hay tiernas….las “avichuelas”

Suena apetitoso ese alimento, podrías deletrearlo….

….y Naty contesta: hay es broma, me gustan las papas.

Natalia Paris conversando con un costeño le dice: "...Parce yo no se porque en Antioquia a las modelos nos tienen en un pedestal, como Diosas de una elite culta y aquí en la Costa de idiotas no nos bajan A lo que el costeño le responde: ..Nooooo jodaaa, Nati eso es fácil de explicárselo al mundo y la respuesta me la vas a dar tu y solo tú, al contestarme esta sencillita pregunta: ....Y Natalia le dice: Pues échamela y veraz mi superioridad intelectual. ....A lo que el incrédulo costeño dice: Dime el nombre de un general, que no es colombiano, muy importante que montaba en un caballo blanco? ....Natalia (pensando): Que pena amor, es que casi tengo la respuesta, pero dame otra pista…..para no verme tan intelectual. ...el paciente costeño le dice: Está bien mi Naty, pregta atención coño…..este general domino casi todo Europa y cuando conquisto Francia puso a su hermano de emperador, …eche y siempre traía su mano metida en la chaqueta de su uniforme militar. ...Natalia: Tierno, sabes, la respuesta la tengo en la punta de la lengua….pero querendón, dame otra pistica para de pronto no decir una tontería. ...el costeño ya un poco encoñado, le dice: …Joda!!! está bien pero antes ve a la cocina y sobre el refrigerador hay una botella de Brandy…tráela para echarnos un sipote trago y algo que veraz allí te recordara mas el nombre… Entonces sale Natalia corriendo a la cocina, coge la botella de 'NAPOLEON' que está sobre la nevera y al rato regresa con una sonrisa en la cara y le dice al costeño: Facilísimo mi lindo….mejor pista no me pudiste haber dado…como me voy a olvidar del famoso “General….Electric”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien le dijo a Natica, que Japon tenia Gran muralla!

Anónimo dijo...

Dejen la joda de armar cuentos a la gente, nadie es perfecto, ésta por lo menos es bonita, partida de envidiosos.