miércoles, 7 de diciembre de 2011

La cajita negra‏

Tres negras del norte de Esmeraldas están en el aeropuerto de Guayaquil y mientras esperan para tomar un avión
conversan entre ellas.....

La primera negra que se llama Lucrecia dice: Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita
coló rosa ante de móntame en ese avión.

Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.

Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita coló
rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.

La segunda negra que se llama Dorotea dice: Pue yo me voy a poné una anaranjáa y fluorescente.
Y pol qué de ese coló ? preguntaron las otras dos.

Porque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica
"rescate".

La tercera
negra que se llama Tomasa y era la mas culona dice : Pué, yo, no me voy a poné naa ".
¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos!

Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, como lo oyeron, poque cuando
se cae un avión, lo primero que bucan é la caja negra.

No hay comentarios: