lunes, 28 de diciembre de 2009

Las cadenas

Diapositiva 1
Diapositiva 2
1.- Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden clonar la
tarjeta y después me roban la guita.
2.
2.
- Dejé de tomar Coca-Cola y después de
enterarme que sirve hasta para
quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa
interior y que si la combino con menthos se me explotan las tripas.
Diapositiva 3
3
- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en
una butaca y pincharme las bolas con algún objeto punzante infectado de SIDA, y al vuelto de monedas del teléfono publico lo dejo por el mismo motivo.
4.
4
- Apesto como un chivo, porque dejé de usar
desodorantes, ya que según sus cadenas de mierda, producen cáncer en las axilas.
Diapositiva 4
- No hago caso a los semáforos en rojo por
miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el auto y quizás hasta me violen.
6.
6
- Suspendí el consumo de varios alimentos por
miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas boludeces más.
7
- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque
según sus cadenas maracas no son más que carne de quizás de que engendros horripilantes cultivados en un laboratorio.
8.
8
- Tampoco fui más a Mc Donald para no ingerir
hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.
9.
- Tampoco hago más el amor con algunas
estupendas minas por miedo a que los preservativos vengan intencionalmente pinchados y me contagie de algo.
10.
.
- Gasté más de $ 500.- en limpieza de virus de
mi PC por las cadenas de la concha de su madre que venían infestadas con algún virus.
.
- Doné unos $ 1000.- de mis ahorros a las 638
cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.
12.
.
- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas,
porque según esas malditas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, etc. Ahora estoy más aburrido que una ostra …
.
- Esperé durante años como un estúpido junto
a mi correo, los u$s 1500 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
14.
1.
- El prometido viaje a Europa con gastos
pagados tampoco llegó.
.
- No recibí el MILLON de dólares, ni el Ferrari,
ni tuve un fin de semana largo de diversión con Nicole Neuman! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).
16.
1.
- Envié más de 500 firmas en contra de la
guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa.
1.
- Firme como 100 hojas para que haya más
seguridad en nuestro país y colgué sábanas blancas de la ventana, ahora duermo solamente con las frazadas porque los pungas me robaron todas las sábanas.

Después de recibir sus cadenas de mierda mi vida
cambió y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de alguna reputa cadena que se me olvidó reenviar a 20 boludos antes de 3 días y me cayó encima una maldición de la puta madre.
Y si estas esperando que algún boludo/a te reenvíe unas de tus cadenas de amor, felicidad o de amistad te puedes hacer una trenza con los pelos del culo y ponerte en cuatro patas y no te llegará de vuelta.

NOTA IMPORTANTE
Diapositiva 5Diapositiva 6Diapositiva 7Diapositiva 8Diapositiva 9Diapositiva 10Diapositiva 11Diapositiva 12Diapositiva 12Si no envías este e-mail por lo menos a 2.758 personas en los próximos 5 minutos, te cagará una vaca voladora hoy en la tarde cuando salgas del laburo, si es que tenés laburo, y además sufrirás de una hemorroide gigante que te va a salir justo al borde del orto para que cuando cagués te acordés hasta de tu abuelita.
Y DE ACÁ PARA DELANTE METANSE SUS CADENAS EN LA SOBERANA CUEVA DEL ORTO SI ES QUE LA HEMORROIDE SE LOS PERMITE Y NO ME BOLUDEEN NUNCA MÁS CON ESO DE
" Si no envías esta cadena a 20 personas se te caerá el choto".

Diapositiva 13 P.D. :
ESTA NO ES UNA CADENA PERO COMO ESTOY MAS DESCONFIADO QUE LA MIERDA SE LA MANDE A 10 ... POR SI LAS MOSCAS. NO VAYA SER COSA QUE LAS VACAS REALMENTE PUEDAN VOLAR Y ME CAIGA FLOR DE CAGADA EN LA CABEZA AL SALIR DEL LABURO.

Diapositiva 2
Diapositiva 2
.

No hay comentarios: