viernes, 18 de diciembre de 2009

Solo para sementales...

Diapositiva 2
Mi esposa y yo fuimos a una Feria Agrícola y pasamos frente a la exposición de toros sementales.
Nos acercamos al primero y en su letrero decía:
Diapositiva 3
ESTE TORO SE APAREA 50 VECES AL AÑO



















Diapositiva 4
Mi esposa me golpeó juguetonamente con
el codo en las costillas... sonrió y me dijo:
- “Se apareó 50 veces en el año”
Caminamos ante el segundo toro,
que tenía un letrero que decía:
Diapositiva 5
ESTE TORO SE APAREA 150 VECES AL AÑO



















Diapositiva 6
Golpeando menos juguetonamente en las costillas, me dijo:
-“¡Es más de 2 veces por semana.
De él si que debieras aprender!”


En el siguiente toro, su letrero decía:
Diapositiva 7
ESTE TORO SE APAREA 365 VECES AL AÑO



















Diapositiva 8
Mi mujer estaba tan excitada que casi me rompió las costillas con el codo y dijo:

- “¡Eso es una vez al día, ahora sí que DEBIERAS aprender de este toro”.
Diapositiva 9
Yo molesto la miré y le dije:


- “Anda y pregúntale si fue
con la misma vaca”





















Diapositiva 10
Hace unos días que estoy un poco mejor ….

No hay comentarios: