lunes, 27 de junio de 2011

Malaria‏

Un tipo se encuentra con un amigo al que hace mucho tiempo que no
> veía, y -queriendo ser simpático-, comienza una conversación:
>
> -Y, José, ¿Cómo van las cosas? ¿Todo bien?
>
> - Pésimo.... responde el otro
>
> - ¿Cómo pésimo?¿Y la Ferrari que tenés?
>
> - Se destruyó totalmente en un accidente... Y lo peor es que el
> seguro estaba recién vencido!
>
> - Bueno, algunas cosas se van, pero queda el resto. ¿Y aquél hijo
> tuyo, tan inteligente?
>
> - Manejaba la Ferrari. Murió.. .
>
> El tipo intenta huir de esa conversación tan trágica:
>
> - ¿Y aquella hija tuya, tan linda que parecía una modelo?
>
> - Qué!... Estaba con su hermano. Sólo mi mujer no estaba en el auto.
>
> - ¡Gracias a Dios! ¿Y cómo está ella?
>
> - Huyó con mi socio.
>
> - Bueno, por lo menos te quedó la empresa para vos.
>
> - Ella huyó con mi socio porque me robaron todo. Dejaron la empresa
> quebrada. ¡Estoy debiendo millones!
>
> - ¡Vida jodida! Cambiemos de tema, ¿y cómo anda tu equipo de fútbol?
>
> - ¡¡¡¡¡¡Soy de River!!!!!!
>
> - ¡Por amor a Dios, José! ¿No tenés nada positivo???? ?
>
> - Sí....HIV

No hay comentarios: