jueves, 24 de abril de 2008

Copa Libertadores: octavos de final



Anoche se conocieron las parejas. La más destacada: San Lorenzo - River
Luego de que finalice la segunda fase en la Copa Santander, después de la finalización de los partidos Sao Paulo 1 - 0 Atlético Nacional y Sportivo Luqeño 4 - 1 Audax Italiano, se armaron los cuadros de octavos de final:

LLAVE A
Atlético Nacional - Fluminense: Los colombianos recibiran al equipo clasificado con el mejor puntaje (13). El duelo arrancará en Medellín el 30/4, mientras que se definirá la serie el 7/5 en Río de Janeiro.

LLAVE B
América - Flamengo: Con una agónica clasificación, los mexicanos comenzarán haciendo de local. La ida se jugará en el Distrito Federal el 30/4. La vuelta se jugará en la camcha del equipo más popular de Brasil, en Río de Janeiro el 7/5.

LLAVE C
San Lorenzo - River: Acaso el partido más vibrante de los octavos. Ya se enfrentaron estos dos por la Copa Libertadores en 1996. La ida salió 1 - 1 y en la vuelta festejaron en Nuñez los millorarios tras ganar por 2 - 1. El primer partido se jugará en el Nuevo Gasometro el 30/4 (dirigirá Hector Baldassi) y se definirá la serie en el Monumental el 7/5 (arbitrará Sergio Pezzota).

LLAVE D
Lanús - Atlas: El granate, de floja actuación en el clausura, abrirá la llave en su casa el 29/4. La definición se jugará en Guadalajara el 6/5.

LLAVE E
Boca - Cruzeiro: El campeón defensor de la copa, se medirá con el equipo que poseé al goleador del sertámen: Marcelo Moreno Martins con 8 goles. El partído de ida se jugará en Buenos Aires el día 30/4. La vuelta se jugará en Belo Horizonte el 7/5.
LLAVE F
Liga Deportiva Universitaria - Estudiantes: El 29/4 se jugará el partido de ida en Quito. El 6/5 se definirá la serie en La Plata.

LLAVE G
Santos - Cúcuta: El partido de ida se jugará en Santos el 1/5. La vuelta será en tierras colombianas, cuando el 8/5 se defina en Cúcuta el último clasificado a cuartos de final.

LLAVE H
Nacional - Sao Paulo: El primer partido se jugará en Montevideo el 30/4. La vuelta será en Sao Paulo el 7/5.

No hay comentarios: