jueves, 17 de abril de 2008

Grito santo


Clasificó a octavos de final luego de 4 copas. La última vez: Libertadores del 96.
San Lorenzo obtuvo la tan ansiada clasificación tras vencer por 3 a 0 a Caracas de Venezuela. Con goles de Bergessio, Rosales a los 17' y 36' del PT en contra, respectivamente y Silvera a los 34' del ST, el ciclón finalizó en el segundo lugar del grupo 1 con 10 puntos.
Ante más de 40000 inchas y con la presencia de ni mas ni menos que Diego Maradona, el cuervo sufrió hasta los 17 minutos, cuando Gonzalo Bergessio marcó el 1 a 0. Lavandina es uno de los jugadores que más le rindió a Ramón Díaz, y es por eso que lo viene bancando desde principio; con 4 tantos es uno de los goleadores en el año en el equipo del bajo flores.
A partir de la apertura en el marcador, todo fué mucho más tranquilo para San Lorenzo, ya que el equipo venezolano no brindo mucha resistencia y brindo un juego muy pauperrimo, salvo en el inicio del partido que genero un poco de peligro en el arco que defiende Orión y un poco de dominio del balón en el segundo tiempo.
El gol en contra (y segundo para San Lorenzo) del arquero de Caracas, Rosales, es una perfecta imágen de como fue el partido para los visitantes: mala suerte, defensa impresisa y un arquero muy dudoso.
El tercer gol convertido por Silvera redondeó un resultado que se adecuó a lo visto en el campo de juego.
En el equipo santo hubieron varios jugadores a los que les tiraron flores. El juvenil Acevedo es uno de los jugadores que más se está hablando. En su tarea de ayer jugó bastante bien en el medio campo, como doble 5 junto con el Chaco Torres. Ambos jugadores neutralizaron y cortaron bien el avance de los venezolanos y manejaron bastante bien la pelotadistrubuyendola por la mitad de cancha. Otro que se fué con su primer obación del público fué Andrés D'Alessandro. El cabezón jugó bastante bien como enganche y desbordando por izquierda, además lanzó varios centro presisos y no nos olvidemos de su pegada (casi convirtió de tiro libre).
Por el momento San Lorenzo no tiene rival,pero si finalizara ahora la segunda fase, el cuervo estaría jugando con Atlas de México. Es casi imposible que se midan estos dos equipos porque faltan finalizar varios grupos, pero por ahora es un dato.

No hay comentarios: