sábado, 19 de abril de 2008

Fecha 11

6 goles y un primer grito: primer gol en primera de Mariano Herrón tras 231 partidos en 10 años de carrera.

El inicio de la 11° fecha arranco con festejos y triunfo para los equipos locales y de igual resultado. Las victorias por 3 a 0 de Independiente y Huracán contra Banfield y Olimpo,respectivamente, sirvieron para cambiar los aires, ya que el rojo venía de perder en su último partido jugado como local contra Colón por 3 a 1 y el globo no podía ganar desde el triunfo contra Tigre por 2 a 1 en la tercera fecha.

Montenegro,Denis y Herrón se encargaron de convertir los 3 goles que le dieron el triunfo en cancha de Racing frente a Banfield que terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Patiño, Broggi y Herner,todas en el segundo tiempo. El rojo manejo mucho mejor el balón,fue mucho mas preciso en la hora de definir ( a pesar de que los dos último goles los convirtió de penal) y obtuvo su segunda victoria al hilo. Por el lado del taladro, se extraño la ausencia de Cvitanich y tubo muchas falencias en la defensa. Además, ya son 3 los partidos en los que Banfield no puede ganar y se acortó la diferencia que le sacaba a Independiente en la tabla para la clasificación a las copas.
En La Paternal se festejó por dos: el triunfo de Huracán y se cortó una racha de 537 minutos sin gritar gol. Con una gran actuación de Franzoia (convirtió 2 goles), el globo derrotó a Olimpó que se hunde más en la tabla del promedio (último con 0.900). El gol de Dominguez, sello un 3 - 0 que demostró un alsa en el ánimo de los jugadores del equipo de Parque Patricios que volvió a la victoria y una derrota para Olimpo que no encuentra el rumbo, quedó último en la tabla y que no a podido demostrae buen juego en los últimos partidos.
Mañana la fecha seguirá con los partidos entre Boca - Newell´s, Gimnasia y esgrima de La Plata - Gimnasia y esgrima de Jujuy y Lanús Racing.

No hay comentarios: