lunes, 12 de octubre de 2009

AAAAYY‏

Sucedió en un Motel.



Ayer mi novia y yo fuimos a un Motel de esos en los que entras y cierras la cortina tras estacionar el auto, fuimos a celebrar la exitosa operacion que habia acabado con sus hemorroides....
Al entrar vi que en la cortina de al lado, que estaba estacionado un vehiculo conocido ,era nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos. Espèrame un momentito le dije a mi novia vamos a reirnos un poquito de él.

En un instante y sin hacer ruido, le quité los brazos de los limpiaparabrisas,esos de saca y pon y me los guarde en mi auto


Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun más divertidas y a probar ciertos bujes jeje.



Esa noche, como por casualidad, fui a casa de mi amigo.
Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por unas copas y yo aproveché para decirle a mi amigo en un susurro:'¿Adivina qué traigo en mi guantera.?



Lógicamente,el pelotudo no tenía ni idea y entonces le dije:¡¡ Los limpiaparabrisas de tu coche, te los quité en el Motel alojamiento donde fuiste a ........,esto te lo hice en venganza de esa mina que me soplaste en el verano, para ver si así se te quita lo caliente y empiezas a respetar a tus amigos ,pedazo de wacho!, jajaja....

En eso ví que regresaba su mujer , así que me callé y mientras ella repartía las copas de licor, él le dijo a su mujer: ¿Sabes qué, mi amor?



Tienes mucha suerte, mi amigo encontró los limpiaparabrisas que te robaron en el estacionamiento del supermercado ¡¡yeguaaaaa!!!------------------------------------------------------
*LEYENDA CON AGILIDAD MENTAL:**
> Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media , un hombre muy virtuoso
> fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el
> verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el
> primer momento buscaron a un "chivo expiatorio" para encubrir al verdadero
> culpable.
>
> El hombre fue llevado a juicio, ya conociendo que tendría escasas o ninguna
> oportunidad de escapar al terrible veredicto: ¡ LA HORCA !
>
> El Juez, también cómplice, cuidó de dar todo el aspecto de un juicio justo y
> por esta razón le dijo al acusado:
>
> "Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en
> manos de Él tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las
> palabras culpable e inocente. Tu escogerás uno de ellos y será la mano de Dios
> la que decida tu destino"
>
> **Por supuesto, el funcionario corrupto había preparado dos papeles con la *
> *misma leyenda: "CULPABLE" y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles,
> se dio cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había**
> escapatoria. El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados.
>
>
> Éste inspiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los
> ojos cerrados pensando, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse,
> abrió los ojos y con una extraña sonrisa, escogió y agarró uno de los **papeles
> y llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente.**
>
> Sorprendidos e indignados los presentes, le reprocharon airadamente.
>
> Pero... ¿qué hizo?... ¿Y ahora?... ¿Cómo vamos a saber el veredicto?
>
> "Es muy sencillo" respondió el acusado, "Es cuestión de leer el papel que
> queda y sabremos que decía el que yo escogí"
>
> Con rezongos y disgustos mal disimulados, tuvieron que liberar al acusado, y
> jamás volvieron a molestarlo.
>
> ***_Moraleja_: ***
>
> Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar
> la salida ni de luchar hasta el último momento.
> ¡¡¡ SE CREATIVO !!!
>
> CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO,
>
> USA LA IMAGINACIÓN.
>
> _En los momentos de crisis_:
>
> "Sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
> ** Albert Einstein*

No hay comentarios: