miércoles, 3 de junio de 2009

DEPORTES: ACTUALIDAD

PORTO
- ALVARO PEREIRA (Uru) fué comprado en 5 millones de euros por 5 años. El jugador proviene del Cluj de Rumania, y se le compró el 50% de los derechos deportivos del jugador por 2 millones de euros. La otra mitad, se abonara sediendo 2 jugadores que no han sido detallados aún.

-MAICON fué presentado y firmó un contrato por 5 temporados para el tricampeón portugues.

- El técnico campeón, JESUALDO FERREIRA, renovó su contrato por dos temporadas más.





SAN LORENZO
- SANTIAGO SOLARI (uno de los jugadores que Simeone había pedido que se quede) es seguro que deje San Lorenzo. ¿Vuelve al Inter? Parece que River lo quiere...

- MARCOS BRITEZ OJEDA (Los Andes) ya estaría practicamente agregandose a la lista para conformar el plantel del torneo que viene. Marcelo Tinelli ya ha comenzado la negociación con el propietario del pase del volante de 23 años.

- Seguramente Hilario Navarro ni Agustín Orión no continuarán en el equipo el Apertura que viene, los nombres ya fijos para cubrir el arco son FEDERICO VILARD (Atlánte) como prioridad, y el plan B sería SEBASTIÁN SAJA.

- La defensa es la zona que más bajas tendrá para la proxima temporada, por lo que el lateral IVAN PILLUD de Newell´s ya está siendo tendado para reforzar. FABRICIO COLOCCINI puede ser también, pero seguro que no se insistirá mucho por él debido al elevado contrato.

ROLANDO GARROS
- JUAN MARTÍN DEL POTRO cocinó rapido el partido frente al complicado tenista español Tommy Robredo, un top ten en polvo de ladrillo, sin dudas. El resutaldo final fué por 6-3, 6-4 y 6-2 para el tandilense, y con un valor agregado de que por ahora solamente perdio un set en lo que vá del torneo (frente a Tsonga en octavos). Ahora, el "cruzado" se enfrentará al número 2 del circuito, el gran ROGER FEDERER, que viene de ganarle al local GAEL MONFILS.
El cuadro:


Predicción del Faraón: Del Potro le ganará al suizo por dos motivos:
1) Sin dudas que Juan Martín viene mantiendo un nivel impecable en estos dos últimos años. Sobre polvo de ladrillo el año pasado levantó un par de títulos que ha hecho templarle el pulso a sus rivales en los partidos últimante. Su saque, potencia, mentalidad y concentración, todo esto lo ha potenciado y pulido que se están viendo los resultados. Hoy es 5 del mundo, no quiero vender humo pero para ser 1 del mundo el partido del viernes va a ser un encuentro de ajuste, para saber si está o no para ser el mejor.
2) Rogelio, después de ponerte eso te mufaste!




No hay comentarios: