martes, 2 de junio de 2009

Selección argentina

Luego del entrenamiento de hoy, Diego Maradona no confirmó quienes serán los 11 titulares, pero si quien va a atajar: MARIANO ANDÚJAR. El arquero de Estudiantes le sacó el puesto a Juan Pablo Carrizo y debutará por eliminatorias.
También, Diego aseguró que los delanteros serán LIONEL MESSI, CARLOS TÉVEZ y SERGIO AGÜERO (hoy cumplió 21 años).
Por otra parte, también comentó que si Juan Román Riquelme quiziera volvér a la selección "hoy estaría concentrado".
El partido contra Colombia será el sabado 6 a las 18 en el estadio Antonio Liberti, de River Plate. Las entradas ya comenzaron a venderse, van desde los 60 pesos a los 280. Las populares salen el viernes en el Monumental. Se pueden adquirir en la cancha o en el Luna Park. Los horarios: 6 a 19.
Recordemos que los 25 jugadores que citó Maradona y se entrenaron hoy son:
Mariano Andújar, Federico Villar, Martín Demichelis, Emiliano Papa, Nicolás Otamendi, Daniel Díaz, Juan Forlín, Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Sebastián Battaglia, Daniel Montenegro, Lionel Messi, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Diego Milito, Juan Pablo Carrizo, Sergio Agüero, Gabriel Heinze, Diego Milito, Carlos Tevez, Cristian Giménez, Lisandro López y Juan Sebastián Verón. Mañana entrenaran a puertas cerradas, a partir de las 16 en el predio de Ezeiza.

MERCADO DE PASES
- EZEQUIEL LAVEZZI: se desvincularía de palabra de la entidad italiana del Napoli devido a que no le gustó el "manoseo" que se realizó en su paso por allí. El jugador todavía debera cumplir su contrato y ya suena un equipo para interesado en el: Liverpool FC.

- FABIÁN ASSMAN: el arquero de Independiente es seguro que se desvinculará del equipo, pero su futuro todavía no está descifrado ya que todo depende de su ciudadanía. Si fuera por él, eligiría Inglaterra.

- JULIO CRUZ: el delantero del Internazionale tendría casi todo acordado para mudarse al Parma, ya que no tiene lugar en el equipo campeón de Italia que tendrá como alta a Diego Milito truequeado por Hernán Crespo al Génoa.

No hay comentarios: