miércoles, 17 de junio de 2009

San Lorenzo


Hoy en conferencia de prensa el Cholo Simeone hablo de muuchos temas: quienes se van, quienes vienen, dirigientes, partido frente a Independiente.


El probable equipo para jugar el sabado será: Navarro (se pagarán los 50 mil dólares de cláusula, sino ataja Champagne)/González, Bianchi Arce, Bottinelli, Voboril/Rivero, Ledesma, Juárez, Solari/Fornaroli y Silvera.
El chaco Torres, papu Gómez y Aguirre tienen gripe, asi que depende de como evolucionen de la enfermedad se sabrá si juegan el sabado.

Mercado de pases:
Arqueros:
*Se intentará hasta último momento retener a Navarro (Tinelli aseguró en Radio Del Plata que jugará frente al rojo porque "es el arquero titular de San Lorenzo" y ya ha iniciado tramites con el presidente Julio Comparada por retenerlo).
*Orión se irá pero Marcelo Tinelli también quiere preservarlo. Igualmente lo más seguro es que el propio arquero raje para el pirmer club que le oferte.
*Vilar tiene contrato hasta fin de año con el Atlante y ya el equipo mexicano le está ofreciendo uno nuevo por más dinero. Igualmente los inversores cuervos estan en la pesca por las dudas.
*Saja descartado.

Defensores:
*Adrián Gonzalez no sabe por cual rumbo irá. Por ahora es cuervo.
*Aureliano Torres es igual de criticado como el capitan. Barcelona de Ecuador se lo quiere llevar y seguro que el CASLA no pondrá ningun freno.
*Pillud todavia está en veremos. El pase es de Newell´s.

Mediocampistas:
*Se intentará retener a Solari. Es uno de los elegidos del Cholo.
*Por Erviti ya hay algo pautado. Lo que no hay es plata. Primero vender después comprar.
*Simeone dijo que lo que falta es un enganche. Por ahora el que suena es el Pipi Romagnoli, pero es muuuy caro.
*Britez Ojeda seria el reemplazante del Lobo Ledesma que el 30 de junio vuelve a Grecia.

Delanteros:
*Pavone está de joda por el país y dijo que "jugaria en cualquier equipo menos en Gimnasia de La Plata". Pero desde Boedo anuncian que Bergessio y Pavone no podrán jugar juntos (para que venga uno hay que vender al otro). Y una dupla Bergessio-Pavone no gusta más? Se tendría que ir Silvera...
*Fornaroli define si vuelve a la Sampdoria o se queda en el Ciclón.
*El idolo Romeo quiere quedarse, "pero ningún dirigente ha hablado conmigo".

El Faraón dice:

Sin plata no s epuede especular nada. Primero tiene que vender San Lorenzo,porque no tiene dinero. Un pasivo de casi 70 millones de dolares y problemas internos en todos los ámbitos son negativos para las negociaciones (¿quién va a querer venir a un kilombo así?).
Tinelli está metido en el mercado, pero no hay acuerdo entre él, Savino y el Cholo. ¿Por que no mejor quedarse con lo que hay, vender a los jugadores que cumplieron su cíclo, purificar el plantel y comprar uno o dos jugadores que sean NECESARIOS?Nada de traer figuritas ni "yo salí campeón en tal lado". ¡San Lorenzo tiene que salir de este puterio ya! Es un barco sin capitan ni timón y la batuta la agarró el loro. Cualquiera...

No hay comentarios: