jueves, 4 de junio de 2009

VARIADOS

Casados:
Un amigo le dice al otro:
- Tu que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros, lo hacen por amor o por interés?.
- La mia lo hace por amor...
- Como estas tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.
La dama anuncia en los clasificados que quiere conseguir un marido.
Al día siguiente, cientos de cartas arriban diciendo:
- Te regalo el mío!!!
La esposa al esposo:
- ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
- No es mi culpa, se me acabó el dinero...
La esposa dice:
- Pepe, llevamos casados treinta años y ¡nunca me has comprado nada!
A lo que él marido sin quitar la vista del TV contesta:
- Ahh.. si... ¿Qué vendés?

El solidario:
Llega un hombre a su casa y de un grito le dice a su mujer:
-¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces!
- ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor!,
- ¿Qué, vienes excitado?
- No. Vengo con cuatro amigos

La indiscreta:
-Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?.

La evidencia:
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tú...!

Una copa de más:
-Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

El Tartamudo:
En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?...
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil un hijo de p...

Pepito:
En la clase de español.
- A ver Pepito, en qué tiempo está: 'Esto no debería haber pasado?
- Preservativo imperfecto, maestra...

Jaimito:
En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
- A ver Jaimito, en la oración 'María está disfrutando'. ¿Donde está el sujeto?
- Muy fácil señorita profesora, pues encima de ella.

Mosquitos:
Un niño que le grita a su padre:
-“¡¡¡Papá, los zancudos no me dejan dormir, me están picando!!!“. A lo que el padre responde:
-“Bueno hijo, apaga la luz y duerme...” El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
- “¡¡¡Papá, ahora me están buscando con linterna!!!'

Fuente: Sahiana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che pedazo de hijo de puta, te haces el gran tirador de chistes y lo unico que tiras es la verga del emperador. pone abajo by sahiana en los chistes que te paso

Javier Cea dijo...

jajajajajajajajaja
jajajajajajajaajaj
jajajajajaajajajaj
jajajajaajajajajaj
jajajajajajajaajaj
je