miércoles, 10 de junio de 2009

Ecuado 2- 0 Argentina



La selección argentina volvió a perder como visitante, esta vez perdió contra el cuadro arrecho, con goles de Walter Ayoví (26' ST) y Pablo Palacios (38' ST). Ahora, el equipo de Maradona sigue con 22 puntos en el cuarto lugar de las eliminatorias pero Ecuador quedó a 2 puntos en el quinto lugar y zona de repechaje.
El primer tiempo fué bueno para Argentina porque iba trabajando bien el tema de la altura, controlaba el medio campo (buen trabajo de Gago) y tenia llegada. El penal que falló Tévez (atajó Elizaga aunque se adelantó más de lo normal) fué clave en lo anímico para Argentina, porque ese gol reflejaría la diferencia que había entre los equipos. Sobre el final, Ecuador le hizo pegar un toque de cagazo a los materos, arrinconandolos en los últimos 5 minutos constantemente atacando.
El segundo tiempo fué para los insultos. Después de que Fernándo Gago se morfó un go cantado, se cumplió la ley del comilón. ¿Cuál es la clave en la altura para hacer goles? Pegarle de afuera Diego!!!Y no llevaste al Rolfi! Horror. Ayoví hizo un golazo desde afuera del área, cruzando el remate de izquierda a derecha y Andújar tan solo llego a tocarla un poquito nomás, para que la pelota se acomode justo ahi arriba, en la esquina. Y el ataque "pana" siguió, siguó y siguió. Mientras que los "che" no sabian que hacer con y sin la pelota (entraron Bergessio y Verón por Tévez y Gago). El segundo gol activó el aplausometro: Palacios aprobecho una pelota que llego al área como si tuviese acceso VIP y sin fila por hacer; de punta para arriba se metió la bocha a la derecha del 1. Y después comenzó el "ole,ole" de los ecuatorianos.
Lo positivo es que los jugadores "estrellas" (que hoy no se sabían quienes eran) no recibieron amarillas y podrán jugar en septiembre contra Brasil (menos Jonás Gutierrez que si pegó, sonaste "galgo").

EL FARAÓN DICE
Por momentos la selección intentó jugar. Otamendi fué uno de los mejores en defensa junto con Andújar, lastima los dos goles. El juvenil de Vélez no sintio el peso de la camiseta y fué a todas a matar o morir. Nunca dudó, nunca lo pasaron, no se comprometía con los pases. El arquero del "pincha" saco un par de pelotas interesantes y no hizo extrañar a Carrizo "el arquero títular" de Maradona. Zanetti como siempre fué mas sacricio que juego; regular. Demichelis y Heinze estuvieron flojos, ¡tienen que repesar de nuevo muchachos! El medio campo jugó bien en el primer tiempo, pero el que más resaltó fue "pelito" Gago, y el que quedó tapado con corrector Bic fué Bataglia; se extrañó mucho a Mascherano. El "galgo" Gutierrez tuvo un buen partido pero no funcó mucho. Y Maxi Rodriguez no hizo nada bien, NADA. Tévez se ganó el premio al más puteado, pero metió igual charly. Maradona es el mejor jugador de la historia, pero un hincha no puede dirigir a una selección nacional. No puede ser que un DT tenga menos de 20 partidos como mandamaz y ya vaya a la selección. !CUALQUIERA!
PD: Si pensas todavia en que me olvide de mencionar como jugó Messi, ni hace falta. Ya con esto te das cuenta que ni me gaste en calificar su mala actuación.Jugó por apellido pero estuvo mas pendiente en no ser amonestado que pegarle de afuera.

No hay comentarios: